sábado, 8 de agosto de 2015

NASA

OVNI captado por satélite de la NASA
LINK - AT 7 | Durante un período cuando la cámara se mueve alrededor de dos minutos, la NASA capta un OBJETO distante en color rosa y oro. Atrapados 03 de agosto de 2015.

Sea vida extraterrestre o un simple fenómeno espacial (todo parece indicar que se acerca más a lo segundo) lo cierto es que el cortometraje a cautivado a los usuarios de YouTube, pues ha logrado captar cerca de 10.000 visitas en apenas tres días. Concretamente, en el vídeo se puede ver como la cámara de la Estación Espacial Internacional gira y, repentinamente, capta al fondo un cuerpo luminoso durante unos pocos segundos. A pesar de que podría tratarse de cualquier otra cosa.


«Durante un período en el que la cámara se mueve unos dos minutos, la NASA captó un objeto distante en color oro y rosa... necesitamos, para empezar, que las cámaras de la Estación Espacial Internacional empiezan a investigar el exterior y la NASA deje de tratar a la humanidad como a niños», explica el usuario en su vídeo. Este «youtuber» no es el único que ha señalado que este objeto es una nave extraterrestre, pues esta afirmación ha sido secundada por el editor de la revista ufológica «UFO Sightings Daily», Scott Waring, quien cree que la organización está ocultando deliberadamente información sobre vida extraterrestre a los seres humanos.