miércoles, 15 de junio de 2016

Murió la abuelita de la nana

2016 0615 | La actriz Ann Morgan Guilbert, famosa por interpretar a la abuela Yetta en la serie “La Niñera”, murió este miércoles a los 87 años.

Guilbert murió de cáncer en Los Ángeles, confirmó su hija Nora Eckstein.

Ann Morgan Guilbert (16 octubre 1928 hasta 14 junio 2016), acredita a veces como Ann Guilbert,
era un americano actriz de televisión y cine, que interpretó una serie de funciones, desde la década de 1950 en adelante, más notablemente como Millie ayudante en 61 episodios de principios de los años 1960 sitcom el Dick Van Dyke Show , [1] y más tarde Yetta Rosenberg , Fran Fine abuela senil 's, en 56 episodios de la década de 1990 comedia de la niñera . Ella comenzó su carrera como intérprete y cantante destacado en los Billy Barnes revistas de los años 1950 y 1960.

Guilbert nació en Minneapolis, Minnesota , la hija del Dr. Gerald Guilbert, un médico, y su esposa, Cornelia. [2] Ella asistió a Salomón Juneau alta escuela , y después de trasladarse a San Francisco , estudió artes teatrales en la Universidad de Stanford . [3] Tras el Dick Van Dyke Show, hizo apariciones especiales en muchos otros programas de televisión, incluyendo el Área 12 (el primer episodio), así como la demostración de Andy Griffith , Love, American Style , esa chica , Dragnet , Picket Fences , Seinfeld , Larry David y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales .

Ella apareció en películas como Una Guía para el hombre casado , Viva Max! , Gruñón Old Men (como la madre de Sophia Loren carácter 's), y satisface da , por la que recibió el CFA para la mejor actriz secundaria. En diciembre de 2004, ella apareció en la reunión de la niñera titulado La niñera Reunión: Un Nosh a recordar con Fran Drescher , Lauren Lane , Rachel Chagall . Y otros miembros del elenco de La niñera.....





PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com