domingo, 31 de julio de 2016

El asesino de Kansas

48. BOB BERDELLA
4315 Charlotte en Kansas city es la dirección donde Bob Berdella asesino a seis hombres jóvenes, desmembrándolos en su bañera y guardando los pedazos en bolsas hasta la recogida de la basura del lunes por la mañana. Aparentemente siempre actuaba los fines de semana, de modo que mantenía a sus víctimas descuartizadas en su casa hasta el lunes siguiente. Como muchos otros asesinos en serie realizaba fotografías con su polaroid a sus víctimas. 
Berdella tenía 39 años de edad y era propietario de una tienda de objetos curiosos como lámparas de lava, imitaciones de calaveras, incienso.

Su secreto se desvelo cuando uno de los secuestrados antes de ser asesinado consiguió escapar saltando por una ventana, completamente desnudo y con tan solo un collar de perro.
Berdella más tarde confesó haber asesinado a seis hombres en esos años, algunos por inyección letal y otros por asfixia. 
El dijo que distribuía los trozos de los cadáveres en bolsas de basura y se los entregaba a los basureros como si se tratase de basura normal.
Su modo de actuar era simple contrataba los servicios de un prostituto le llevaba a su casa y allí tras maniatarle comenzaba a torturarle hasta que le causaba su muerte.
4 años después de si ingreso en prisión por cadena perpetua murió de un ataque al corazón, aunque existen hipótesis de que fue asesinado suministrándole un veneno en su comida.





PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com