viernes, 8 de julio de 2016

Extraños lugares para cadáveres humanos

Los lugares más extraños donde se han encontrado cadáveres humanos
Probablemente eres un fanático de CSI o Bones y nunca te habías imaginado los lugares extraños en donde se han encontrado cuerpos humanos. A continuación hacemos una recopilación de algunos sitios que han antecedido a los sets de CSI, Miami o Bones, entre otras películas policíacas y de investigación.

001 Cadáver enlatado.- En el capítulo 12 de la temporada 9 de Bones, con el título "El misterio en la comida" El equipo de Temperance Brenan investiga el asesinato de un científico especializado en alimentación: molieron sus restos y los metieron en las latas de estofado de una empresa de alimentos enlatados.

002 Cuerpo momificado entre paredes de un edificio.- Durante la filmación de un episodio de CSI: New York en 2006, se encontró un cuerpo momificado en el edificio donde se encontraba la producción, luego de que fuera buscado por no pagar el alquiler. En CSI: Miami ocurrió algo similar unas semanas después, cuando se filmaban escenas aéreas y se vio un cuerpo flotando en el agua.

003 Cadáver dentro del estómago de un tiburón.- Es cierto que la probabilidad de encontrar un cuerpo humano dentro de un tiburón son pocas, pero no es imposible. En 2010 un tiburón fue capturado por pescadores, y antes de liberarlo vomitó un pie humano.

004 Cadáver dentro de un refrigerador.- En varias series de TV y películas se han recreado situaciones en donde partes de cuerpos humanos forman parte de la dieta del individuo que los mantiene dentro de su congelador. En la vida real se han encontrado cadáveres dentro de refrigeradores, desconociendo si el victimario los utilizaba para su alimentación. En 2008 una mujer fue descubierta con tres cuerpos escondidos en un congelador. Eran sus tres hijos, a quienes había matado a poco tiempo de darlos a luz.

005 Restos humanos dentro de un osito de peluche.- Un hombre compró un oso de peluche en descuento en una tienda de objetos usados, y al llegar a su casa encontró que el juguete era en realidad una urna con cenizas humanas. Nunca se supo a quién habían pertenecido el oso o los restos.

006 Cuerpos humanos bajo raíces de un árbol.- Durante el Huracán Sandy en 2012 cientos de árboles cayeron y sus raíces quedaron expuestas. Uno de ellos dejó a la vista varios restos humanos pertenecientes a las víctimas de la Fiebre Amarilla.

007 Cuerpos flotando en el río Ganges.- Todos los días las autoridades de la India encuentran cuerpos flotando en el río Ganges, pero nadie piensa que sean asesinatos sino funerales en el agua. Muchas personas pobres no pueden pagar las cremaciones y los dejan en el río.

008 En Google Maps.- Una escena del crimen donde se estaba investigando apareció por error en Google Maps. En la foto podía verse el cuerpo y las personas encargadas del caso. La víctima era un joven de 14 años, asesinado junto a las vías del tres. Cuatro años después, la familia encontró esta imagen en Google Maps y Google prometió retirarla.



PUBLICIDAD:

Alejandro Jalil García Monreal - Promotor inmobiliario www.alejandrojalilgarciamonreal.com