viernes, 22 de septiembre de 2017

Sismo: PVEM donará 85 mdp

Verde Ecologista donará 85 mdp a damnificados por el sismo
  
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017
El vocero del Verde Ecologista pidió que se cree un fideicomiso en el que participe la sociedad civil

 
El Partido Verde Ecologista de México anunció que donará 85 millones de pesos de sus recursos de campaña a los damnificados por el sismo de 7.1 grados del martes 19 de septiembre.

Carlos Puente, vocero del Partido Verde, aseguró que su partido donará el equivalente a 25 por ciento de lo que recibe de financiamiento para campañas electorales.
El vocero del Verde Ecologista pidió que se cree un fideicomiso  en el que participe la sociedad civil.
“Que ellos den garantía de que va a llegar a las personas que verdaderamente lo necesitan y a las prioridades que la sociedad hoy está demandando y reclamando”.
“No lo estamos nombrando como un donativo, simplemente renunciamos a eso para que se reasigne ese recurso, se construya este fideicomiso para ayudar a las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, renunciamos de inmediato, ya no nos paguen, que los tomen de ahí los 85 de manera inmediata que se cree este fideicomiso”.
Carlos Puente le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que coincide con la afirmación Yeidckol Polevnsky en el sentido de que es inmoral que los partidos políticos reciban un monto elevado de recursos.
“Yo le tomó la palabra a Yeidckol Polevnsky es inmoral los recursos que se reciben de los partidos, coincido con ella y vamos a la reforma constitucional, porque esto nos va ayudar. El mismo lunes estamos en condiciones en el Senado, ya estamos trabajando un dictamen para bajar este porcentaje de una vez por todas y para siempre a los partidos políticos”, dijo.
Crédito de la foto La Crónica de Hoy
  






Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios: