sábado, 23 de septiembre de 2017

Sismo: Retorna la circulación vial en vialidades de Puebla

Para garantizar la movilidad y seguridad de los peatones, ciclistas y automovilistas en el Centro Histórico de la Ciudad, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó la reapertura de diversas vialidades.

A partir de este sábado 23 de septiembre, se reanuda la circulación en las calles que dan acceso a esta zona de la Ciudad. No obstante, quedará aún restringido el acceso a vehículos pesados como algunos de transporte público y camiones de carga, entre otros.

Se reabre el acceso a vehículos en las siguientes intersecciones:


· 8 Oriente y 8 Norte

· Bulevar 5 de Mayo y 14 Oriente

· 16 Oriente y 2 Norte

· Bulevar 5 de Mayo y 7 Oriente

· Bulevar 5 de Mayo y 2 Oriente

· 9 Poniente y 9 Sur

· 9 Poniente y 5 Sur

· 9 Oriente y 4 Sur

· 5 Poniente y 11 Sur

· 18 Poniente y 3 Norte

· 18 Poniente y 7 Norte

· 11 Norte y 16 Poniente

· 11 Norte y 10 Poniente

· 11 Norte y 8 Poniente

· 11 Norte y 4 Poniente

· 11 Norte y Reforma

· 14 Oriente y 4 Norte

Paralelamente, se mantendrán cortes a la circulación en: Reforma y 17 Norte-Sur; 4 Sur y 5 Oriente; así como en el crucero de la 6 Norte y 4 Oriente.

Los automóviles ligeros que ingresen al Centro Histórico, deberán respetar el límite de velocidad de 30 km/h.

Adicionalmente, seguirán vigentes las rutas temporales habilitadas para el flujo del transporte público, con el objetivo de contribuir en las labores de evaluación de inmuebles que resintieron los efectos del sismo del martes pasado.

Se recomienda a peatones, ciclistas y automovilistas, extremar precauciones al transitar cerca de edificaciones debidamente acordonadas por cuestiones de seguridad.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de trabajar a favor de los habitantes y turistas del municipio, mediante esquemas de prevención y de seguridad vial.

 

Temas inmobiliarios: