miércoles, 20 de septiembre de 2017

Trasladan reos al CERESO de Puebla

Sismo obliga traslado de 347 reos de Izúcar y Atlixco a Puebla

E-CONSULTA   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 19, 2017
Los internos serán trasladados esta noche y serán alojados hasta que se reparen las bardas perimetrales de los Cereso de Atlixco e Izúcar


Un total de 347 internos de los Ceresos de Atlixco e Izúcar de Matamoros serán reubicados en otros penales, como el de la ciudad de Puebla, luego de que los inmuebles sufrieron severos daños a causa del sismo de 7.1 grados Richter de esta tarde.
Aunque el traslado ya fue confirmado por el gobernador Antonio Gali Fayad, hasta el momento no hay certeza sobre la distribución de todos los internos, aunque se espera que sea el Cereso de San Miguel el que albergue a la mayoría de ellos.
Otros Ceresos regionales y distritales que podrían albergar a los internos de Atlixco e Izúcar son los de Huejotzingo y San Pedro Cholula, sin embargo se espera que en las próximas horas existan cifras precisas.
La Dirección General de Ceresos y el gobierno del Estado también habilitarán un mecanismo de transporte para que sus familiaspuedan visitarlos durante el tiempo que pueda extenderse su estadía.
Esto se da luego de que los Ceresos de Atlixco e Izúcar sufrieron la caída de sus bardas perimetrales a causa del sismo, que por su ubicación geográfica, son de los más cercanos a la región donde se suscitó el epicentro.





Temas inmobiliarios: