martes, 19 de septiembre de 2017

Víctimas fatales por el sismo

Alcalde poblano confirma muertes por sismo

Por lo menos tres víctimas fatales es el saldo que dejó el sismo que está tarde se sintió en la capital del estado, confirmó el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrano. Tras realizar un breve recorrido por el primer cuadro de la ciudad, el alcalde señaló que uno de los tres muertos se dieron en la 12 oriente y 5 de mayo, por la caída de una barda y presumiblemente fue un comerciante instalado en la vía pública.

Los otros dos fallecimientos se dieron en la 11 sur y 11 poniente.

El hospital de San Alejandro, es uno de los edificios evacuados.

19 de Septiembre de 2017




Sube a 43 la cifra de víctimas tras el sismo en Puebla

SEGURIDAD   /   e-consulta  |  Miércoles, Septiembre 20, 2017
Atzala y Atlixco son los municipios con más víctimas, pues la remoción de escombros aún no termina

La cifra de víctimas mortales en Puebla a causa del sismo ocurrido este martes, continúa aumentando con el paso de las horas por lo que fue durante la madrugada de este miércoles que la suma llegó a los 43 casos en el Estado.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (PC Segob), Luis Felipe Puente, quien además informó que a causa del sismo de 7.1 grados Richter, en total sumaban ya 217 muertos en los estados afectados.

En la última actualización, Luis Felipe Puente detalló que además de los 43 casos de Puebla, en la Ciudad de México sumaban ya 86 decesos; 71 en Morelos; 12 en el Estado de México; 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Los nuevos 4 casos para Puebla se dieron en el transcurso de la madrugada como parte de la remoción de escombros en municipios como Atlixco y Atzala, que junto con la capital, fueron de los que sufrieron más estragos.

Previo a esta actualización, el gobernador Antonio Gali Fayad informó al filo de las 23:30 horas del martes que el conteo de víctimas era de 39, de las cuales Atzala seguía siendo la más golpeada con 11 víctimas.



Temas inmobiliarios: