viernes, 5 de enero de 2018

Famosos - obituario

Muere famoso youtuber mexicano Me Dicen Newt

La noticia fue dada a conocer por la madre del creador de contenido a través de redes sociales
El día de hoy la madre de Gustavo Pedraza, mejor conocido en las redes sociales como @MeDicenNewt, dio la triste noticia de que su hijo había fallecido a las 10:15 horas del día de hoy, esto tras un par de días de luchar con una enfermedad que hasta el momento no se ha hecho del conocimiento de los seguidores.
El canal de “Newt” como lo llamaban sus amigos, cuenta con pocos pero fieles seguidores, ya que la temática de sus videos, en su mayoría, tenían que ver con el mundo de Harry Potter y las curiosidades y datos ocultos que en él ocurren. Además de su canal en Youtube creó la web howartsla.com, un sitio que también está dedicado al mundo de fantasía creado por la autora inglesa J.K. Rowling.
Desde el día 30 de noviembre la madre de Newt se encargó de colgar en la red social de su hijo mensajes sobre la salud del youtuber, mediante los cuales pedía a los seguidores elevar una oración por la salud de su hijo y mantenía al tanto a los fans. Hasta el día de hoy. 
Tras la noticia de la muerte de Gustavo, cientos de mensajes de consolencias han inundado las redes sociales, debido a que era uno de los youtubers más queridos y cuyo canal se encontraba en expansión. Aquí algunos de los mensajes que otros creadores de contenido de la plataforma y fans han enviado tras saber de la partida de Newt.